lunes, 30 de enero de 2012

Log Entry Nº 315

Querida Kitty:
                     Increíble. Uno piensa "bueno, se me ocurrió algo interesante" y viene un tipo que se murió hace como quinientos años y te sale con esto


                 Es increíble, Kitty. Casi con las mismas palabras. ¿Y te acordás cuando (hace mucho) se me ocurrió la idea loca de que en realidad existimos desde hace cinco minutos (con recuerdos y todo) y también después me encontré con esa teoría en un libro? No somos nada Kitty, no somos nada.
                En otro orden de cosas hoy llamaron a la puerta, nos asustamos mucho Kitty, imaginá, todos apretujados en el sótano, escondidos detrás de lo primero que encontramos. El señor Herschel finalmente se animó y espió por la ventana. Por suerte solo eran testigos de Jehova.
               Bueno Kitty, me tengo que ir, nos vemos mañana.
Tu amigo Mr. Popo




P.D. : Me olvide de contarte una idea que se me ocurrió. Un par de zapatillas con diseño revolucionario. Se me ocurrió también que Jésica Cirio podría hacer la publicidad. Mañana te cuento mejor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...