lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Super?

     Unas palabras sin mucho sentido acerca de dos películas:

Reacciones de Mr. Popo mirando Super:

Al principio: ¡Es una comedia!
A los veinte minutos: es una comedia
A los cuarenta (con los ojos cerrados y tratando de convencerse a si mismo): es una comedia, es una comedia, es una comedia...
Cerca del final : ¿Es una comedia?
Viendo los créditos: Es... una... comedia...

¿Que si la recomiendo? No se. Pero una película así no se ve todos los días, es toda una experiencia.


     Otra cosa es Super 8. Viendo esta película me sentí como cuando miraba ciertas películas siendo más chico. Tiene todo el aire de esas películas, ese sentimiento de amistad y épica que dejaban Los Goonies o Stand By Me, ponele. Esta sí la recomiendo. Ademas, el descarrilamiento del tren al principio (puto el que piensa que es un spoiler) es tremendo.
     Mi hermano dice que esta película es "más o menos", pero esto viene de alguien que dice que Britany Murphy (en paz descanse) estaba buena y afirma lo contrario de Rachel McAdams.

Me retiro, con los bolsillos vacíos de ideas y dinero, pero llenos de piedras.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

El "puto el que piensa que es un spoiler" me convenció, la voy a bajar (en realidad, tenía curiosidad por verla hace rato, pero no todos los días me acuerdo de bajarla).

Y a "Super" no supe dónde encasillarla. Tiene lo suyo pero asdfg.

Lunática dijo...

¿Cuántos "Mr Popo" reciben cada una de las películas?

Zoqueta dijo...

Super 8 está buenísima, a mi me gustó mucho, síp!
Y la otra no le vi, tengo miedo pero lo voy a tener en cuenta

Raton Perez dijo...

Super es todo todo amor. Super 8 es ET para púberes...

Gabriel I. dijo...

Cuando leí el comentario de Lunática pensé "cuantos popó.. ppprrrfffff" jajajajaja

Por cierto, si quiere cine bizarro con aires de animé vea http://www.peliculaskid.com/2011/11/las-cronicas-de-huadu-2004-dvd-r.html . IMPAGABLE!

Sobre Super 8 la ví hace una semana. Excelente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...