lunes, 14 de noviembre de 2011

Alunado


     Dicen que vemos las cosas no como son sino como somos. Y ahí tenemos a la luna y su cara, en la que la gente ve las más variadas cosas. Un clásico es el conejo, en varias civilizaciones esta la leyenda del conejo en la luna. Otros, como los griegos y los romanos veían a un tipo cargando una bolsa.
     Yo me acuerdo de una noche, era mi cumpleaños, a los seis o siete años, me acuerdo del cielo despejado, la luna recién salida, enorme. Y me acuerdo que esa vez, esa única vez alcancé a leer en la cara de la luna la palabra "feliz".
      El tiempo pasó, pero no pierdo las esperanzas, y de vez en cuando miro arriba y busco las palabras en la luna. Pero lo único que logro ver es un manchon ilegible.

¿Y ustedes?¿Ven o vieron algo en la luna?

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

No vi nada, pero hubo tiempos de afinidad con la luna.

Hermana de SDU-7 dijo...

A veces veo una cara. Pero no importa, es linda así como es.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...