lunes, 10 de enero de 2011

Hablemos en serio...

     El amakakeru ryu no hirameki es la técnica secreta del estilo Hiten Mitsurugi. Básicamente consiste en desenfundar la espada a toda velocidad mientras se corre hacia el oponente. Pero esa es la primera parte del ataque, ya que la idea de ese primer movimiento es generar un vacío en frente de uno, y por la diferencia de presiones atraer al enemigo hacia un golpe de una violencia gigantesca. Para más claridad, un testimonio:



     Y tratando de sobrepasar el asco de día que fue ayer, es que esta tontería tomó forma. Es que eso fue justamente lo que pasó. Piensen bien: primero una ola de vacío que me invadió, saliendo de la nada. Y después la mente disparó todas las dudas y problemas que traía encima en un último y destructor golpe.
     O sea, ayer me comí un amakakeru ryu no hirameki en el medio del alma.

     Por suerte después terminé de bajar Akira, y me puse a leerlo. Sobra decir que si no lo leyeron lo tendrían que hacer. Yo todavía no lo terminé, pero estoy en eso.
     Y como lo sospechaba la noche tampoco iba a ser fácil. Despertarme cada media hora, sueños locos (hubo uno cortito con Kaneda y Tetsuo como soñados invitados). Pero en la mañana, en viaje de trámites y burocracia vino la cura. Yo creo que ella es la Diosa. Ella tiene todas las respuestas, ella es perfecta.



     Ahora escribo feliz. Para la próxima con dos palitos de helado, hilo choricero y un muñeco de trapo les muestro como los medios manipulan la opinión. Pero primero termino de leer Akira.

10 comentarios:

I. dijo...

Las ventajas de ser un nerd son, por ejemplo, saber qué cuernos te pasó en el alma. En mi caso digo "no sé, siento como un bujero acá en el medio de la panza".
Regina es tan tan perfecta. No puede ser más linda ni cantar más mejormente.
Carmen SanDiego y yo nos alegramos sinceramente de que te sientas mejor y te enviamos besos y abrazos.

Mr. Popo dijo...

El bujero en la panza es una descripción acertada también. Lo del golpe salió de la necesidad de distracción.

Ademas de eso Regina siempre siempre tiene razón. Me encontré una billetera, uh, se me ocurrió la letra para una canción.

Gracias, ah, y empecé a leer a Carver. Pinta bien, por ahora.
Lo que no sabia es el efecto que tiene en la gente. Porque la chica que me lo vendió en condiciones normales de presión y temperatura nunca nunca me hubiera dado charla.

I. dijo...

Mirá! No sabía que Carver levantaba. Ya mismo corro a comprar la obra completa!

mandrake el vago dijo...

fascinante!
Mmm... la specktor... no me termino de enganchar... debe ser generacional... XD XD

mandrake el vago dijo...

Raagmaaaaaajajajajajajaja!!! qe grande! el casiunico qe lo sacó XP :D

Mr. Popo dijo...

Frestón: me parece que funciona con cualquiera de esa banda de muchachones del siglo pasado, tendria que salir a hacer trabajo de campo, pero hace calor. Hoy pruebo con otro autor a ver que pasa y te cuento

Mandrake, está escrito en el nombre de la foto está. El resto es google y wikipedia :P

dissors dijo...

Mister... A veces se torna abrumadora la vida, por suerte tenemos el arte para escaparnos un rato del mundo.
A veces soy profunda... que se le va a hacer?
Besos a usted, y deje de desenfundar Katanas por ahi.
(La palabra Katana me remite directamente a Kill Bill, que buena peliicula que buena que buena).
Si, perdon... me iba

Anónimo dijo...

Amo a esa mujer. Me encanta esa canción ;)
Que lindo que te guste también. Bueno nada, solo quería decir eso. Bueno... ahora me voy. Bueno..






Chau xD.

Mr. Popo dijo...

Si que si, Dissors, y por suerte que podemos rajar. Pero no siempre.
Yo no entendí que quería asuntos internos, si Uma Turman ni siquiera era policia :P
Vaya con dios, mija.

Somos legión Mila. Salvo Mandrake :P

mandrake el vago dijo...

jjajajaaj pero poca gente se toma ses simple trabajo ;) ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...