miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alimentando a la Bestia (Mr. Popo And The Infinite Happiness)

     Escenas del capitulo anterior:
  "Y me voy, con la esperanza de que alguna de las excelentisimas casas editoriales de comics argentinas editen una bonita version local, que engalanaría mi breve coleccion de comics y mangas."
***

     Uno se pregunta (generalmente cuando un golpe contundente en la cabeza altera su capacidad intelectual) como sería la vida si el Comunismo hubiera triunfado. ¿Estariamos plantando papas? ¿El Tetris seria el deporte nacional? Sin embargo, eso no ocurrió, salvo algún país aislado (bueno, China no es tan chica, pero...) el Capitalismo se expandió más rápido y  de manera más eficaz de lo que lo haría una foto de Scarlett Johanson desnuda. Y con este el consumismo alcanzó dimensiones monstruosas, generando necesidades totalmente ilusorias de toda clase de productos. 
     Toda esta introducción innecesaria y de pésima calidad sirve para dos cosas. Primero, me da el marco para agradecer a Sudamericana, y su serie DeBolsillo, por esto:


     (Ya que estamos, tambien por los relatos completos de Italo Svevo y los de Dostoievski, aunque mucho no tienen que ver con el post.)

     La segunda cosa para la que sirve la introducción es para cerrar el post con esto:

Communist Friends - Kaki King (Hubiera puesto un video, pero en vivo canta MUY feo)

      P.D.: El post anterior resultó un fracaso absoluto. Quiza si hubiera dicho que era un post tactil...

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé si es el estudio que me quemó la cabeza o mi ausencia en el mundo de la internés, pero creo que no entiendo nada. Mmm...

Realmentealpedo dijo...

Gracias!No había visto el corto, me gustó. Ahora me dieron todavía más ganas de ver la película!

Saludos!

Mr. Popo dijo...

Hermana, debe ser el estudio. Simplemente agradezco al sistema por ser su esclavo :P
Y con el post anterior, lo hice en la peor epoca del año (cliquea en la primer foto de Quiroga)

Realmentealpedo: Hola! Le di un vistazo a tu blog. Prometo volver con cierta frecuencia. Y seguro te gusta la pelicula.

Hermana de SDU-7 dijo...

Descubrí que es el estudio y los empleados del Estado. Malditos...

Apreté en la de Quiroga y la tuya. Pero no son como los Easter Eggs que leí de Phantasmagoria en aquella revista...

Mmmm, chocolate.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...