domingo, 21 de noviembre de 2010

Disolución y éxodo

     Si hay algo que causó el desconcierto de los argentinos y del mundo todo eso es la misteriosa desaparición de la tribu urbana que respondia al mote de "floggers". Hay varias teorías, desde la version que dice que Facebook se comió cruda a toda la competencia y absorbió entre sus usuarios a los miembros de esta tribu, hasta complejas conspiraciones que incluyen al Vaticano, la CIA, la KGB y la Liga de amas de casa; aunque la verdad será revelada en este post.

    Lo cierto es que el grupo se disolvió y gran parte del mismo decidió emigrar a la India, país en el que se originó el movimiento flogger varios siglos antes de alcanzar su popularidad en Argentina. Gracias a un corresponsal amigo, les presento un documento único, en el que se ve claramente como la cultura flogger esta presente en la sociedad india:


     Acerca del verdadero motivo de la disolución del grupo no hay mucho que decir. Simplemente su lider, Agustina "Cumbio" Vivero, decidió probar suerte en el mundo de la música. Y es así como tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas (su motivo es un misterio), estudiar canto dos meses y comprarse un ukelele decide trasladarse a los Estados Unidos y comenzar su carrera allí. 

  
     Tras cambiarse de nombre lanzó su primer disco, que la catapulto al éxito más rotundo, y al día de hoy es uno de los músicos más populares entre las adolescentes, y el más odiado por el resto de la humanidad, por ser considerado "un pelotudo y un trolo marca cañon", según una encuesta del New York Times.


6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no entendí el video porque no tengo sonido.

¿Tu amigo mira telenovelas?

Y yo creí que Cumbio trabajaba con el tipo este, Matías Martins, creo.

Para finalizar, tengo miles de teorías de los flogger, pero no tengo ganas de escribir. SADADAFSADF

Mr. Popo dijo...

Es fundamental el audio. Sino es como escuchar una pelicula de Chaplin en la radio.
Hasta donde yo sé mi amigo es una fuente confiable. ¿Vos decis que está vendiendome carne podrida?

En realidad para poder ser el idolo que es ahora en el mundo de la música tuvo que expulsar su parte malvada. Esa parte malvada, Cumbio Daimaku, se quedó en Argentina, y si, como es malvado decidio trabajar con Maju Lozano.

Lastima que no tengas ganas de escribir, soy todo oidos

I. dijo...

A lo mejor les siguió creciendo el flequillo, cobró vida propia y se los fue devorando, o se autoeliminaron por choques causados a causa del crecimiento capilar antedicho, y todos sabemos que ante el choque de dos personas se produce el aniquilamiento instantáneo.

Mr. Popo dijo...

Ja, como el tio Cosas.
Respecto a la autoeliminacion, vos decis algo como esto (musica incluida)? Porque no me imagino nada mas instantaneo que eso :P

I. dijo...

¡¡¡Esa música!!! No, yo me imaginaba más un PUM, una nube de humo y la disolución de los dos entes chocantes en el aire, dejando una fina capa de polvillo.
¡Pero esto lo superó con creces!

mandrake el vago dijo...

Como no comente este post? estaba seguro d ehaberlo hecho! Sahme on me!!! Sahme on me!!!
(tengo otra teoría sobre cumbio qe será revelada en breve ;) ;) )
Jajajajajaja genial!!! estas giual!!!
:d

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...