martes, 11 de mayo de 2010

Damn you "puvlisistas"

Post breve. Dos publicidades:
1º) Acerca del nivel acádemico de los publicistas:

2º) ¿Alguien recuerda este diálogo?:

       [L.T.Smash]—En nuestra campaña utilizamos mensajes subliminales, liminales y superliminales.
       [Lisa]—¿Superliminales?
       [L.T.Smash] (gritando por la ventana)—¡Eh tú! ¡Alístate en la marina!
       [Lenny]—Bueno....


 Bueno, acá hay otro ejemplo:

Gentileza de Taringa. Los dos. Palabra.

9 comentarios:

Zoqueta dijo...

Jajajajaja me acuerdo de ese diálogo!!!! JAJAJA que bueno por dios.
Son esas cosas de la vida, que aún teniend 45 años algún día, nos vamos a acordar y seguir cagando de risa XD.


Cuando vi el "fuistes" pensé lo mismo que vos.

Mr. Popo dijo...

Que los pibes escriban para el orto en Taringa, bueno. Pero ya las publicidades...
Nos estamos yendo al tacho.

Hermana de SDU-7 dijo...

Los publicistas de ahora son putos. Lo único que queda por hacer es ¡¡¡REÍÍÍÍÍÍÍR!!!


(??)
HBKAIY,fjmsadf

Mr. Popo dijo...

Hay que hacer como los músicos del Titanic. Cuando todo se este prendiendo fuego, hay que irse a toda banda.

Pd: Todavia no vi Titanic, y no está en mis planes verla (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

No la veas, te vas a embolar porque es muy empalagosa.
Sino, mirála con alguien copado para comentar huevadas, eso es lo más.

Mr. Popo dijo...

Ademas de empalagosa TODO el mundo sabe como termina. Aunque peor seria ver sexto sentido con un boca floja...
Y encima dura TRES horas, o sea, un octavo de dia (??)

Hermana de SDU-7 dijo...

O mezclar Sexto Sentido con Titanic. Aunque eso podría generar que Leonardo DiCaprio sea un muerto pedófilo...

HerNo dijo...

YVAN EHT NIOJ!!!

Mr. Popo dijo...

HerNO: ¡Palabra Milhouse!
Hermana: Ya lo hicieron. Esa pelicula se llama "Aguaviva alerta en lo profundo"

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