jueves, 18 de febrero de 2010

TV Sucks

      "Si tu marido es una persona que supo acumular riquezas, y vos estas al pedo, tu lugar es este, el canal local de Mar del Plata. Aqui podras realizar tu sueño de ser alguien importante, una referencia para la sociedad, conduciendo tu propio programa de television".
     Este parece ser el slogan del canal, porque su programacion esta atiborrada de señoras un poquito mayores, conduciendo toda clase de shows, desde programas que cubren los eventos sociales mas destacados de la ciudad, hasta programas que cubren los eventos sociales mas destacados de la ciudad.
     El que mas me llama la atencion es "Beauty TV", un programa que ya arranca mintiendo con el nombre:


      En fin, todos los demas programas son aproximadamente iguales en todo, contenido, auspiciantes, colageno, botox...
      Si no alcanza para horrorizar, dejo otra mas (del mismo programa):


      Creo que es hora de renovacion, de cambio. No se si de contenido, es dificil, pero al menos que conduzcan las hijas de estos seres semisinteticos.   
       Mas adelante (en algun posteo futuro) les voy a mostrar a otra luminaria (aunque esta es de alcance internacional ) de la television por cable, les voy a mostrar a la monja comediante del canal cristiano, que no tiene desperdicio. Stay Tuned!

2 comentarios:

Nieto dijo...

¡Veo que la televisión es mala en todas partes!

Estaré esperando la monja del canal cristiano; yo a veces veo los canales religiosos, cuando estoy aburrido y no tengo nada más que hacer, son chistosos.

P.S.: Me maté de la risa con tu descripción del perfil.

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Quiero ver a la monja!

La mina del programa ese me recuerda a Zulma Lobato.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...